El Colegio

La historia del Colegio Las Candelas se remonta al año 1992, cuando un grupo de mujeres decide poner en marcha un proyecto educativo que respondiese a las evidentes necesidades de nuestra comunidad.

Desde entonces el Colegio Las Candelas ocupa un lugar preponderante en la enseñanza mendocina, con una propuesta sólida, destacando el valor de la familia y el crecimiento personal e intelectual de cada uno de sus alumnos, crecimiento que se trasunta tanto en el ámbito curricular, donde se ponderan: la observación, los aprendizajes significativos, el aprender a pensar y la autonomía, como en el ámbito de los valores éticos, humanos y sociales.

Las Candelas es una institución innovadora que presta servicios educativos teniendo en cuenta el desarrollo de todos sus integrantes. Por eso, Las Candelas se convierte en una escuela viva y comprometida, donde los estudiantes y los docentes aprenden al mismo tiempo que viven las más diversas y enriquecedoras experiencias humanas.

Colegio Las Candelas
Almirante Brown S/N Chacras de Coria - Mendoza - Argentina. | Teléfono +54 261 4962087 | lascandelas@uolsinectis.com.ar Dizen 2013